RESPONSABLE DE QUALITAT
Oferta #240307
Categoria
Població:
Anys d'experiència
Tasques:
Responsable de Calidad.
La mejora de la calidad del producto establece los siguientes objectivos -> Optimizar el funcionamiento y mejorar la imagen de los productos Cashkeeper.
Éste cargo reporta a Dirección.
Experiència / Requisits sol·licitats
Informática a nivel usuario ( Excel, Powerpoint,…).
Software de control de Gestión.
Lengua extranjera deseable inglés.
Capacidad para comprender y considerar perspectivas distintas, cambiando algunas conductas con el fin de adaptarse en forma rápida y eficiente a diversas situaciones. Además, debe poseer la capacidad de llevar a cabo una revisión crítica de los estándares de calidad y proponer cambios cuando resulte necesario.
Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir con las obligaciones profesionales y organizacionales. Implica un compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad, superar desafíos que interfieran en el logro de las metas de la organización.
Capacidad para presentar soluciones a problemas o situaciones relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de agregar valor a la organización.
Capacidad para dirigir los intereses organizacionales a los objetivos grupales, para alcanzar las metas de corto y mediano plazo. Deben poseer la destreza para constituirse dentro de su área como un ejemplo de colaboración y cooperación, comprender a los otros y mantener un buen clima de trabajo.
Ingeniero técnico o similar ( con preferencia en ingeniería electrónica) / Ciclo Superior electrónica (FP2).
Conocimientos de metrología (scanner 3d´s, herramientas medición, etc.).
Experiencia demostrada en Área de Calidad.
Años de experiencia en Calidad, mínimo 3 años.
*** RETRIBUCIÓN -> A considerar en base a la experiencia demostrada en departamentos de Calidad.
Tasques:
Mantener los estándares de calidad en el proceso de producción, almacenamiento y envío.
Revisar los estándares de calidad actuales, identificar oportunidades de mejora y definir (si es necesario) los estándares de calidad necesarios.
Asegurar el perfecto funcionamiento del producto acabado antes de enviarlo a los clientes.
Analizar cualquier tipo de incidencia (producción, almacenamiento, envío), revisarla, definir estándares de calidad a aplicar y hacer seguimiento del proceso de mejora.
Supervisar y documentar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la empresa.
Supervisar y documentar el buen uso de los equipos y materiales por parte de los trabajadores.
Supervisar el correcto desempeño de los trabajadores a su cargo, además de dar recordatorios sobre los procedimientos de calidad a aplicar.